noticias
14.11.2018
¿Viejos?, en la Bienal Internacional de Cine Científico Ronda-Madrid-México
El cortometraje de Patricia Beleña participa en la sección oficial de festival

Fotograma de ¿Viejos?
Nueva selección para ¿Viejos?. El corto documental de Patricia Beleña ha sido seleccionado para participar en la XXIX edición de la Bienal Internacional de Cine Científico Ronda-Madrid-México, que se celebra en el Ex-convento de Santo Domingo de Ronda (Málaga). El acto de clausura será el próximo viernes 16 de noviembre.
¿Viejos? es un cortometraje documental que, a través de las respuestas atrevidas y divertidas de cincuenta testimonios de edades y perfiles distintos, proporcionan su visión personal acerca de la vejez y felicidad en esta etapa de la vida.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge
-
02.04.2025
Fuck off triunfa en el 3º Certamen Cinematográfico Igualgaba
-
28.03.2025
TransUniversal entra en la Sección Oficial de la 22º edición de Espiello - Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe
-
27.03.2025
Ángel Guardián participa en la 22º edición de Cortisonici International Short Film Festival