noticias
11.09.2013
Un día de estos y Sin Milagros, seleccionados en Secuencia Cero 2013
Los cortometrajes de Fali Álvarez y Nuria Arredondo, ambos parte del catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, competirán en el certamen de cortometrajes de Vigo en su edición 2013.

Un día de estos de Fali Álvarez y Sin Milagros de Nuria Arrendondo han sido seleccionados en la novena edición de Secuencia Cero, certamen de cortometrajes, documentales y animación de Vigo (Galicia).
El cortometraje de Fali Álvarez, en el que una madre realiza la entrevista de trabajo de su hijo, acaba de ser galardonado con el Premio del Público en el Certamen de Cine Lento 2013 de Guadalajara. Sin Milagros, por su parte, fue premiado en el XI Certamen de Cortometrajes 'Por Caracoles', que cuenta la historia de Milagros, una mujer en paro y muy preparada que ante la incertidumbre, se presta a realizar cualquier trabajo.
El certamen Secuencia Cero tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de octubre en el Auditorio Do Concello de la capital gallega.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge
-
02.04.2025
Fuck off triunfa en el 3º Certamen Cinematográfico Igualgaba
-
28.03.2025
TransUniversal entra en la Sección Oficial de la 22º edición de Espiello - Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe
-
27.03.2025
Ángel Guardián participa en la 22º edición de Cortisonici International Short Film Festival