noticias
24.10.2019
Roake se proyectará en el U-Horror Film Festival
El cortometraje de Joan Cobos participa en la IV edición del U-Horror Film Festival

Fotograma de 'Roake'
Roake continúa cosechando éxitos internacionales. El cortometraje de Joan Cobos, incluido en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, será proyectado en el Screening Room del U-Horror Film Festival 2019. El evento tendrá lugar mañana 25 de octubre a través de la plataforma MovieScreenPro.
Roake gira en torno a la obsesión de los jóvenes por la fama y la celebridad. Eldon Roake, a quien le gusta ser conocido sólo como "Roake", es un fotógrafo de gran renombre y lengua agresiva. Sólo una foto de él catapultará a un buscador de estrellas a la parte superior de la lista "A", pero tiene un coste terrible. Nuestra historia se desentraña durante una sesión de casting en su oscuro y amenazador estudio, pero quién de los jóvenes será el elegido, y pagará el precio final.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
28.03.2025
TransUniversal entra en la Sección Oficial de la 22º edición de Espiello - Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe
-
27.03.2025
Ángel Guardián participa en la 22º edición de Cortisonici International Short Film Festival
-
26.03.2025
Hormiguilla seleccionado en la 11º edición de CortoGijón - Festival de Cortometrajes de Gijón
-
25.03.2025
Fuck off entra en la Sección Oficial de la 5º edición de Getafe En Corto
-
17.03.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en la 1º edición del Festival La Raíz