noticias
30.07.2013
Reconciliación seleccionado en el Monfragüe Films 2013
El corto de Ádel Kháder competirá en el segundo Festival Internacional de Cortometrajes Monfragüe Films de Torrejón el Rubio (Cáceres).

Dos vecinos, un viejo comunista venido del exilio, y un joven empresario dirigente de Fuerza Nueva, quedan encerrados en un ascensor la noche del 23-F de 1981. El Golpe de Estado es el punto de partida de Reconciliación de Ádel Kháder, que ha sumado una nueva selección a palmarés.
El cortometraje competirá en el segundo Festival Internacional de Cortometrajes Monfragüe Films de Torrejón el Rubio (Cáceres) que tendrá lugar del 8 al 10 de agosto de 2013. Con ésta, ya son 68 las secciones oficiales en las que ha estado presente la obra protagonizada por Agustín Jiménez y Cesáreo Estébanez.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge
-
02.04.2025
Fuck off triunfa en el 3º Certamen Cinematográfico Igualgaba
-
28.03.2025
TransUniversal entra en la Sección Oficial de la 22º edición de Espiello - Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe
-
27.03.2025
Ángel Guardián participa en la 22º edición de Cortisonici International Short Film Festival