noticias
17.11.2014
Jurásicos, premiado en Benín
El cortometraje de Miguel C. Rodríguez recibió el premio Mejor Film de la sección 'Normandía y el mundo' en el Festival Quintessence de Ouidah

Fotograma de Jurásicos
Pintamos de rosa un nuevo país en nuestro mapa de Jóvenes Realizadores. Se trata de Benín, donde el cortometraje Jurásicos de Miguel C. Rodríguez recibió el premio Mejor Film de la sección 'Normandía y el mundo'.
Este corto, del catálogo de la distribuidora de cortometrajes Jóvenes Realizadores, ha estado en festivales de Croacia, Panamá, Francia e Italia.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
22.04.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en el 17º Festival Internacional de Cortometrajes Rodinia
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge
-
02.04.2025
Fuck off triunfa en el 3º Certamen Cinematográfico Igualgaba
-
28.03.2025
TransUniversal entra en la Sección Oficial de la 22º edición de Espiello - Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe