noticias
17.11.2018
Expiration date, seleccionado en Madrid
El cortometraje de Cristian Valenciano estará en la Casa de la Cultura del municipio madrileño de Ajalvir

Fotograma de Expiration date
Nueva cita para Expiration date. El cortometraje de Cristian Valenciano, incluido en el catálogo de la distribuidora de cotos Jóvenes Realizadores, ha sido seleccionado en CinemAjalvir. La proyección será el 24 de noviembre, a las 20 horas en la Casa de la Cultura del municipio madrileño de Ajalvir.
En Expiration date, Rubén guarda un gran secreto. Tiene una extraña marca, una serie de símbolos en su brazo. Desde hace tiempo ha tenido el presentimiento que sería el día exacto en el que iba a morir. Cuando finalmente llega el día deberá afrontar el momento para el que tanto se ha estado preparando.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge
-
02.04.2025
Fuck off triunfa en el 3º Certamen Cinematográfico Igualgaba
-
28.03.2025
TransUniversal entra en la Sección Oficial de la 22º edición de Espiello - Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe
-
27.03.2025
Ángel Guardián participa en la 22º edición de Cortisonici International Short Film Festival