noticias
03.09.2014
Dos reconocimientos para La autobiografía en Ibiza
El cortometraje dirigido por Julio Fraga y con guión de Agustín M. Lucena ha recibido el premio al Mejor cortometraje y Antonio Dechent, el premio al Mejor actor

Fotograma de La autobiografía
La autobiografía, el cortometraje dirigido por Julio Fraga y con guión de Agustín M. Lucena,ha ganado dos premios en Incortum, la Muestra de Cortometrajes de las Fiestas de Sant Bartomeu, en Ibiza. Por un lado, se convirtió en el Mejor cortometraje y, por otro, su protagonista, Antonio Dechent, recibió el premio al Mejor actor.
Esta obra, incluida en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, lleva dos galardones y doce secciones oficiales en su recorrido por festivales.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge
-
02.04.2025
Fuck off triunfa en el 3º Certamen Cinematográfico Igualgaba
-
28.03.2025
TransUniversal entra en la Sección Oficial de la 22º edición de Espiello - Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe
-
27.03.2025
Ángel Guardián participa en la 22º edición de Cortisonici International Short Film Festival