noticias
10.07.2013
Distopía, doble premio en Granada
El cortometraje de Jesús Rivera se alza con el premio del público y una mención especial por su guión en el 8º Festival Joven de Cortometrajes de Huétor Vega.

El cortometraje Distopía de Jesús Rivera distribuido por Jóvenes Realizadores ha cosechado dos premios en la octava edición del Festival Joven de Cortometrajes de Huétor Vega (Granada): una mención especial al mejor guión y el codiciado premio del público.
Protagonizado por Manuel Ferre y Mar del Castillo, Distopía cuenta la situación que vive Pablo, un hombre de mediana edad, aferrado a su forma de ver la realidad, una realidad que se verá mermada por las circunstancias.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge
-
02.04.2025
Fuck off triunfa en el 3º Certamen Cinematográfico Igualgaba
-
28.03.2025
TransUniversal entra en la Sección Oficial de la 22º edición de Espiello - Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe
-
27.03.2025
Ángel Guardián participa en la 22º edición de Cortisonici International Short Film Festival