noticias
26.09.2019
De corazón, finalista en la IX Edición de Visualízame (Audiovisual y Mujer)
La obra de Blanca del Rey forma parte de la lista de cortometrajes finalistas de Visualízame

Fotograma de 'De corazón'
El corto De corazón, incluido en el catálogo de la distribuidora de cortos Jóvenes Realizadores, será proyectado esta tarde en la IX Edición de Visualízame (Audiovisual y Mujer), un concurso-festival internacional de cortometrajes centrado en las mujeres, tanto por la creación de las obras, como por las temáticas de las obras presentadas.
Valeria, la protagonista de De corazón, no puede continuar con su vida sin antes descubrir lo que su corazón está tratando de decirle.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge
-
02.04.2025
Fuck off triunfa en el 3º Certamen Cinematográfico Igualgaba
-
28.03.2025
TransUniversal entra en la Sección Oficial de la 22º edición de Espiello - Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe
-
27.03.2025
Ángel Guardián participa en la 22º edición de Cortisonici International Short Film Festival