noticias
03.10.2014
Cuatro obras de Jóvenes Realizadores seleccionadas en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC
'Mobiliario urbano' de Ignacio Nacho, 'I-D' de Daniel Andrés Pedrosa, 'Un viaje de vuelta' de Alberto Pons y Lolo Vázquez y 'Huir' de Silvestre García participan en el certamen online organizado por el diario ABC

Fotograma de I-D

Fotograma de Mobiliario Urbano

Fotograma de Viaje de vuelta

Fotograma de Huir
Cuatro obras de Jóvenes Realizadores han sido seleccionadas para participar en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC. Mobiliario Urbano de Ignacio Nacho, I-D de Daniel Andrés Pedrosa, Un viaje de vuelta de Alberto Pons y Lolo Vázquez y Huir de Silvestre García participan en el certamen online organizado por el diario ABC.
Hasta el 4 de noviembre los internautas pueden ver, votar y comentar en la web del festival los cortometrajes elegidos por el comité de selección, formado por algunos críticos de cine del diario ABC.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge
-
02.04.2025
Fuck off triunfa en el 3º Certamen Cinematográfico Igualgaba
-
28.03.2025
TransUniversal entra en la Sección Oficial de la 22º edición de Espiello - Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe
-
27.03.2025
Ángel Guardián participa en la 22º edición de Cortisonici International Short Film Festival