noticias
17.11.2014
Caen piedras del cielo, premiado en la Muestra Café Corto
El cortometraje de Rafael Robles 'Rafatal' recibió el Premio del Público en el certamen de Villanueva de la Concepción (Málaga)

Fotograma de Caen piedras del cielo
Nuevo reconocimiento para Caen piedras del cielo. El cortometraje de Rafael Robles 'Rafatal' recibió ayer el Premio del Público en la Muestra Café de Cortometrajes Café-Corto, en Villanueva de la Concepción (Málaga).
Este cortometraje, incluido en el catálogo de la distribuidora audiovisual Jóvenes Realizadores, cuenta la historia de Luz, una chica soltera embarazada que trabaja en un hospital religioso de España en los años 70.
Enlaces relacionados
Entradas recientes
-
22.04.2025
Dos cortometrajes de Jóvenes Realizadores seleccionados en el 17º Festival Internacional de Cortometrajes Rodinia
-
09.04.2025
Por nosotros se estrena en la 3º edición de FICDA - Festival Internacional de Cine para la Diversidad Adacam
-
07.04.2025
Gracias por nada entra en la Sección Oficial del 20º Festival de la Imagen de Calella - Festimatge
-
02.04.2025
Fuck off triunfa en el 3º Certamen Cinematográfico Igualgaba
-
28.03.2025
TransUniversal entra en la Sección Oficial de la 22º edición de Espiello - Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe